— Nuestra Historia —

  • 28 años de experiencia en la comercialización de alfombras orientales nos ha llevado hoy a ser referentes en el mercado.
  • Representamos a las compañías mas importantes del mundo en manufactura y diseño de alfombras.
  • Exhibimos las alfombras que han ganado el premio de mejor manufactura y diseño contemporáneo en los últimos cuatro años en la feria mundial de Hannover, Alemania.
  • Fuimos invitados por el gobierno de los Estados Unidos a producir alfombras a Afganistán y a promover por el mundo su manufactura y sus diseños originarios.

  • Hemos expuesto en la ferias de alfombras más importantes del mundo, en Nueva York invitados por el gobierno americano, en Hannover, Alemania y en Maison & Objects, de París.
  • Fuimos invitados por la revista WallPaper (Inglaterra) a producir una alfombra junto a Francesco Rotta (uno de los diseñadores italianos mas prestigiosos en la actualidad), para ser exibida en conjunto en la feria del diseño de Milán.
  • En la actualidad, además de representar en nuestra tienda a los grandes en el mundo de las alfombras, tenemos junto a ellos nuestra propia producción en países del mediano y lejano oriente.

Alfombras únicas

Técnicas milenarias.

Espectaculares diseños.

Supervisión de cada uno de los procesos cuidando de cada detalle.

Expertos tejedores.

— Nuestro Equipo —

Conoce nuestro staff de asesores, que sin duda, encontrarán el diseño adecuado para tu espacio.

JOSEFINA FREDERICK
JOSEFINA FREDERICK
Egresada de artes visuales de la Universidad Finis Terrae. Con más de 6 años de experiencia en Alfombras Larraín, Josefina nos ayuda en la asesoría en decoración de ambientes, visitando las casas de nuestros clientes para una mejor atención. El gusto por el arte y la vanguardia han sido su gran motivación. Se caracteriza por su simpatía, dinamismo y excelente manejo del color.
FRANCISCA GRACIA
FRANCISCA GRACIA
Titulada de diseño de vestuario de IED (Milán). Sus conocimientos en el manejo del color y en el área textil le permiten ser muy asertiva en la selección de la alfombra adecuada para cada espacio.
MARIO SILVA
MARIO SILVA
Forma parte importante de nuestro staff. Ordenado, preocupado y siempre con buena disposición al momento de presentar las alfombras a nuestros clientes.
MAURICIO PAVEZ
MAURICIO PAVEZ
Siempre sonriente y con gran disposición, Mauricio es quien se preocupa de trasladar nuestras alfombras a demostración. Con más de 13 años en la empresa Mauricio es uno de nuestros hombre de confianza.
ANGELICA SEPULVEDA
ANGELICA SEPULVEDA
Contadora de profesión. Angélica lleva trabajando con nosotros más de 9 años. Siendo nuestro gran apoyo en la administración y organización de todo lo que sucede en la empresa.
RAUL CARRASCO
RAUL CARRASCO
Raúl nos ayuda hace 7 años a promover, mostrar y trasladar nuestra alfombras, acompañando a Mauricio en esta labor.
CAROLINA DELANO FERNANDEZ
CAROLINA DELANO FERNANDEZ
12 años de experiencia atendiendo a decoradores y arquitectos han hecho de la Carola una experta asesora en materia de decoración y manejo de los espacios. Se caracteriza por su simpatía, profesionalismo y eficiencia.
IGNACIO LARRAÍN CAMPBELL
IGNACIO LARRAÍN CAMPBELL
Cientos de viajes, aprendiendo y experimentando en países del lejano oriente lo han transformado en un referente de alfombras en la actualidad. Invitado por el TFBSO a ser pionero en la producción de las más finas alfombras hechas a mano en Afganistán (The Rug Show, NY 2013 / Domotex, Hanover 2014 / Maison & Objet, París 2014 / Proyecto con la revista Wallpaper y el diseñador italiano Francesco Rotta para producir una alfombra exhibida en la feria de Milán 2015).
BRAULIO MAUREIRA
BRAULIO MAUREIRA
Conoce cada una de las alfombras de la empresa, su historia y procedencia. Se encarga de mostrarle al cliente las alfombras adecuadas. Es el responsable de montar las exposiciones y nos ha acompañado a exhibiciones en Nueva York. Lleva mas de 12 años en la empresa.
JOEL RIVERA
JOEL RIVERA
Joel forma parte de nuestros staff. Siempre con una sonrisa y gran entusiasmo para ayudar a quien quiera encontrar la alfombra adecuada.

Se parte de nuestra Red Deco

Te invitamos a inscribirte a nuestra red de decoradores para que podamos ayudarte con tus futuros proyectos y estés al día de nuestras novedades.

— Dónde Estamos —